IPSA, compañía española especializada en el desarrollo de la captura y gestión de documentos físicos y electrónicos, ha implantado la solución Atril en el Grupo VIPS, grupo de restauración compuesto por varios establecimientos de ocio y restauración como: VIPS, Ginos, Tío Pepe, Friday’s, Starbucks, Teatriz, Rugantino, Paparazzi, Tattaglia, Lucca, Bice, Iroco y El Bodegón. Con Atril se automatiza la captura, recepción y tratamiento de los cheques restaurante, por lo que se ha conseguido tratar y digitalizar más 18.000 cheques diarios, de los 180 establecimientos del Grupo, repartidos por todo el territorio nacional.

Con la implantación de esta nueva solución, el Grupo VIPS, garantiza el mantenimiento y la integración con los sistemas corporativos de la entidad y mejora la productividad, eliminando la manipulación manual que antes se realizaba. de esta manera, agiliza cada uno de los procesos de cobro y gestión bancaria, que antes se realizaban quincenalmente y en la actualidad, se cumple al día.

La gestión documental ha conseguido clasificar automáticamente los tickets restaurante por empresa emisora del cheque recibido, además se crea un control automático por establecimiento receptor. Así, se ha sustituido la lectura manual de los códigos de barras, por la digitalización del documento, lo que conlleva una agilización del proceso de gestión de cobro, facturando en el mismo día.

La solución Atril es una plataforma tecnológica para la captura, almacenamiento y consulta de datos, imágenes y documentos. Con Atril es posible automatizar la extracción de la información a partir de los documentos físicos y formularios electrónicos, gracias a sus módulos de workflow, digitalización, tratamiento de imágenes, reconocimiento óptico, grabación y exportación. Además, el banco de datos e imágenes obtenido, puede ser gestionado y consultado a través de estándares web (Navegadores estándar, IP, XML, JAVA, etc.) por lo que es una herramienta eficaz en todos los sectores de la economía, como es el caso de la restauración, donde se requiere gestionar grandes volúmenes de documentación.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin