De este modo, el usuario de DocuWare tiene una vez más la garantía de que el fabricante de software cumple los requisitos más exigentes en el desarrollo de su sistema de gestión documental, «DocuWare».

El grupo DocuWare establece unos procesos claros y documentados en la fabricación de su software estándar. Además de estos procesos internos, los procesos de gestión de calidad del fabricante de software se han sometido a varias pruebas externas para obtener la validación de la FDA (Food and Drug Administration de EE.UU.).

Para poder ofrecer productos de la máxima calidad, el especialista en gestión documental ha solicitado el certificado ISO-9001 y ha encargado la realización de las pruebas a la Academia Alemana para la Gestión de la Calidad.

El requisito para obtener el certificado es que los métodos y procedimientos empresariales estén encaminados a prevenir errores y que estén dotados de un eficaz sistema de gestión de calidad.

Los resultados obtenidos en las pruebas confirman que el método de trabajo del grupo DocuWare se ajusta a la norma internacional EN ISO 9001:2008. El fabricante de software recibió el certificado para el ámbito de aplicación «Fabricante de software estándar para la gestión documental».

Por admin