MAEXPA, grupo inmobiliario gallego dedicado a la promoción, gestión y comercialización de inmuebles, consolidado en el proceso de construcción y comercialización de inmuebles ha adquirido una alta capacidad financiera que le permite fijar su estrategia en procesos de diversificación y expansión internacional.

Con el objetivo de estandarizar y optimizar la gestión de sus facturas de proveedores y para la firma digital de los documentos, MAEXPA decidió apostar por la solución INVOICES de ReadSoft en colaboración con IPSCA, que han estado utilizando durante un año. INVOICES les permite escanear las 25.000 facturas de proveedores que reciben al año, capturar sus datos de forma automática e integrarlos en el Aplicativo diseñado en el grupo bajo Lotus Domino para proceder a su aprobación e imputación, antes de su contabilización en SAP.

Tras la experiencia con el software de ReadSoft, han decidido ampliar su instalación para gestionar del mismo modo las facturas de proveedores que reciben de otros países, que hasta ahora no estaban incluidas en el proceso automático de INVOICES.

Para obtener más información sobre ReadSoft haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin