La empresa española Grupo LTK amplió sus servicios con la creación de LTK Services, división especializada en las áreas de negocio de Gestión Documental, Consultoría Industrial y Sistemas de Información. Mediante estas nuevas líneas de negocio, el objetivo es proporcionar más valor a los clientes a través de nuevas herramientas tecnológicas y ofrecer en la cadena de suministro servicios eficientes y competitivos, que buscan la máxima calidad y la optimización de los costes para el cliente.

Así las cosas, LTK Services a través de su servicio de Gestión Documental Integral libera a sus clientes tanto de recursos propios para clasificación y custodia de la documentación como de la inversión en implantaciones de sistemas informáticos documentales, preservando en todo momento la trazabilidad y cadena de custodia en sus servicios.

La línea de negocio de Consultoría Industrial tiene como objetivo analizar la cadena de valor de cada producto y servicio, eliminando los procesos y tareas ineficientes. Y con la línea de negocio de Sistemas de Información, LTK Services proporciona a sus clientes las soluciones de gestión y análisis más adecuadas a sus necesidades, aportando al cliente información consolidada indispensable para la toma de decisiones.

Por admin