El Grupo Ramel, formado por empresas de logística, limpieza técnica, mantenimiento de instalaciones, jardinería, vigilancia y seguridad, gestión de residuos y hasta un total de 25 diferentes actividades, utilizará Mediapps para la realización de su intranet corporativa para sus más de 20 delegaciones en España y Portugal.

Las diferentes actividades desarrolladas por las empresas del Grupo Ramel, que en su conjunto cuentan con un total de 15.000 empleados, son mediadas siempre por un único interlocutor y una única empresa para todos los servicios contratados. Con la implementación de Mediapps para el desarrollo y gestión de su intranet, el Grupo Ramel dispondrá de las funcionalidades propias de la gestión documental, gestión de contenidos y publicación, automatización de procesos, trabajo en equipo, alertas, integración de aplicaciones, gestión de proyectos, etc..

Las empresas que forman el Grupo Ramel dan servicio a un conjunto de 2.000 clientes y alcanzan un volumen de negocio superior a los 250 millones de euros anuales.

Por admin