El grupo Immanuel Diakonie gestiona cerca de 2.000 expedientes de personal. Los archivadores de papel se guardan de forma descentralizada en tres sedes diferentes en Berlín y Brandemburgo. Cuando una delegación necesita un expediente, se ha de buscar y enviar expresamente. Por ello, la Immanuel Diakonie decidió digitalizar los expedientes de personal existentes e introducir el “E-Book del Empleado“ con archivado protegido para revisión, para permitir un acceso rápido a todos los expedientes desde cualquier delegación.

SER HealthCareSolutions se impuso con su solución estándar para Gestión de Expedientes y Archivado electrónico. Gerencia, Administración y los responsables de las empresas de servicios de Immanuel Diakonie Group quedaron convencidos de la performance y la usabilidad de las soluciones SER. Los argumentos decisivos fueron la posibilidad que ofrece el DOXiS Records Management para el diseño del expediente orientado siempre en los procesos.

 

Acceda al Caso de Estudio a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin