El HDFC Bank, uno de los principales bancos privados en India, utilizará la solución de Web Content Management de Interwoven así como su software Content Distribution con el objetivo de agilizar y reducir los constes de los procesos relacionados con la gestión de los contenidos de su web pública.

Con la utilización de estas tecnologías, el primer objetivo del HDFC Bank es permitir que diferentes usuarios de negocio en toda su organización puedan gestionar directamente el contenido de su web sin necesidad de la asistencia técnica del personal del departamento de informática.

Previamente a esta implementación, el banco confiaba a este personal técnico la tarea de subir de manera manual la creciente cantidad de nuevos contenidos de la web. Este proceso, además de lento y proclive a errores, no permitía al banco mantener copias auditables de todos los cambios en el contenido de la web, resultando en un pobre mantenimiento de la conformidad legal al respecto.

La lentitud de este proceso provocaba además retrasos en otros procesos empresariales. Por ejemplo, el departamento de marketing debía de esperar a que el contenido de un nuevo producto se encontrara en la web para lanzar ese producto. Además, las diferencias de versiones en diversas webs del banco hacían que no se ofreciera una imagen de marca consistente. Todas estas dificultades no permitían a este departamento reaccionar con la velocidad necesaria a los rápidos cambios respecto a las demandas de los clientes y las tendencias de mercado.

Responsables del HDFC Bank han manifestado haber seleccionado la solución de Interwoven teniendo en cuenta principalmente su amplia base de clientes en el sector financiero.

Con la utilización de Content Distribution, el HDFC Bank podrá además asegurar que todas sus actualizaciones de contenidos web son llevadas a cabo automáticamente de manera consistente en toda su web. Los responsables del banco indio han calculado obtener importantes ahorros de coste en su departamento de informática gracias a que éste no deberá ahora realizar estas tareas de actualización de manera manual como había venido haciendo hasta el momento.

La solución de Web Content Management de Interwoven está basada en su software TeamSite. Este software ha sido diseñado para el despliegue de aplicaciones como intranets y portales del empleado, portales públicos, portales para proveedores y extranets.

www.interwoven.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin