El Oak Valley Hospital, situado en California, ha implementado las soluciones de Kodak Health Group, proveedor de sistemas de información para el sector médico, para archivo de imágenes y sistemas de comunicación (en inglés, PACS), gestión de la información empresarial y radiografía computerizada (CR).

La transformación de la industria sanitaria en sistemas electrónicos para la captura de imágenes y la gestión de la información empezó con hospitales de gran tamaño, pero las plataformas modulares y escalables que existen actualmente ofrecen eficiencia digital a los centros pequeños o medianos.

Un ejemplo de ello sería la implementación que ha llevado a cabo el hospital californiano de Oak Valley. El centro ha contado con los sistemas Kodak Directview CR 850 y 950 para la captura digital de imagen para radiografías en el departamento radiológico y en el centro de imágenes para el paciente externo.

También se ha hecho con el sistema Kodak Directview PACS 5 para gestionar, guardar y distribuir imágenes desde CR y otras modalidades de imagen para diagnosis y exámenes clínicos, y con Kodak Carestream Enterprise Information Management Solution para una gestión centralizada y efectiva de la información médica entre los diferentes departamentos y funciones del centro.

Según responsables del hospital, como parte del nuevo workflow digital, cuando un cliente se haga una revisión, el centro escaneará las radiografías anteriores del paciente que se consideren oportunas, así como otros documentos relacionados con el historial del cliente, para que pueda ser visto junto con las imágenes actuales.

Por otro lado, la solución Kodak Enterprise Information Management (EIM) ofrecerá una base de datos centralizada y gestionará los documentos a través de todos los departamentos y funciones del hospital.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
—————————————————————————————— ——
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
—————————————————————————————— ——
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
—————————————————————————————— ——
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
—————————————————————————————— ——
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin