Desde su nacimiento en el año 1915 la organización de la salud Geisinger ha atendido a más de 38 comunidades rurales del centro y noreste del estado de Pennsylvania en los Estados Unidos. A pesar de ser una institución con técnicas y recursos tradicionales, era el momento de agregar soluciones para la mejor integración de expedientes médicos que dieran control y gestión del archivo de los mismos.

Kofax se acercó a Geisinger para ofrecerle la implementación de la suite Ascent Capture la cual contiene funcionalidades que facilitan las tareas administrativas de integración, orden, gestión y archivo de los cerca de 700,000 expedientes que al año acumula este centro de salud. Otro beneficio otorgado a Geisinger, es la facilidad de compartir los expedientes médicos de los pacientes, no sólo con el médico en turno sino que todo el personal sanitario puede observar la historia clínica de los pacientes.

Acceda al Caso de estudio a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin