Agfa HealthCare, proveedor líder de soluciones de digitalización y workflow para instituciones de salud, anunció que ha instalado su sistema Orbis Hospital Information System (HIS) en un hospital del grupo italiano Ospedale di Lecco. La solución está ahora funcionando en uno de los tres hospitales del grupo, el Hospital Manzoni (Ospedale Manzoni di Lecco), que cuenta con 681 camas.

Para agilizar el workflow  y la gestión documental, tres módulos de Orbis (Master Data & Security, Ward Graphic and Order Entry & Result Reporting) ya han sido instalados en los sectores de cirugía y medicina general.

Además, Orbis ha sido integrado con éxito con el sistema existente de TI y particularmente con los sistemas de admisión y transferencia (ADT), y con la solución del área de emergencias y la intranet del hospital

Al día de hoy, ya son 200 personas, entre médicos y enfermeras, las que están utilizando Orbis para asignar a los pacientes sus habitaciones y camas y para librar ordenes de consultas y de análisis para el laboratorio.

Acceda a la noticia completa en inglés haciendo clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin