El Memorial Hospital of Salem, en el estado norteamericano de New Jersey, utilizará tecnologías del Health Imaging Group de la compañía Eastman Kodak en su nuevo sistema para la captura digital de imágenes y gestión de la información.

El objetivo de este nuevo sistema será la búsqueda de una mayor eficiencia en los workflows de su servicio de radiología así como poder llevar a cabo estos servicios fuera del hospital en el caso de emergencias fuera de las horas de trabajo habituales.

Las soluciones adquiridas por este hospital de 140 camas y 500 trabajadores han sido concretamente Kodak Directview Web Distribution System para la distribución de las imágenes médicas de los clientes y los documentos relacionados con éstas, los sistemas de radiografía Kodak Directview CR 500, CR 850 y CR 950 para la captura digital de las imágenes de rayos X y Kodak Dryview 8900 Laser Imaging System para la impresión de las imágenes digitales. El Memorial Hospital of Salem contará con los servicios profesionales de Health Imaging para integrar este nuevo sistema basado en web en su actual sistema de información radiológica.

Los sistemas Kodak CR 850 y CR 950 serán instalados en el principal departamento de radiología del hospital mientras que el CR 500 funcionará en un centro de imagen del hospital localizado a más de 40 kilómetros del edificio principal.. El sistema de distribución transmitirá imágenes desde este centro al departamento radiológico situado en el propio hospital para su lectura en minutos sustituyendo así el sistema de mensajería utilizado hasta el momento y que suponía que las imágenes no podían ser examinadas hasta el siguiente día de su obtención.

El sistema de distribución basado en web será utilizado también para la transmisión de las imágenes a otros diferentes departamentos dentro del propio hospital, tales como Emergencias o Cuidados Intensivos, permitiendo poder examinar esas imágenes en el caso de emergencias que tengan lugar fuera de los horarios de trabajo del departamento de radiología.

La integración del nuevo sistema basado en web con el sistema de información radiológica actualmente existente en el hospital permitirá añadir la información demográfica de los pacientes a cada una de las imágenes con tan solo unos cuantos cliks.

Health Imaging Group de Kodak

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin