El prestigioso hospital MD Anderson (MDA), referente mundial en el tratamiento, prevención e investigación sobre el cáncer, ha firmado un contrato con Longview Solutions por el cual ha adquirido su aplicación analítica de gestión financiera – Khalix – para elaboración y seguimiento de presupuestos y comparativas.

MD Anderson dentro del plan estratégico y de consolidación del proyecto que lleva a cabo ha ampliado sus estructuras hospitalarias, por ello la compañía advirtió la necesidad de implementar una herramienta que le permitiera analizar en profundidad su funcionamiento.

MDA ha elegido Khalix para poner en marcha un proyecto de análisis de la actividad hospitalaria. Debido al importante esfuerzo en el área clínica para aplicar los protocolos de Houston, la Directora de Gestión detectó la necesidad de utilizar un sistema de gestión financiera que les permitiera realizar análisis de la actividad (prestaciones realizadas, costes asociados…) por áreas hospitalarias y equipos médicos. La distribución de esta información a cada responsable de área, es el motor de una política de gestión de cambio y de optimización de los procesos.

Elaboración, seguimiento y control presupuestario

Longview Solutions, con el fin de lograr los planes y objetivos corporativos estratégicos, fue seleccionada para ayudar a gestionar el proceso de presupuestos del hospital. Se eligió Khalix porque permite a los usuarios en toda la organización tener acceso rápidamente e interpretar información de la compañía procedente de los diversos sistemas. Khalix permite, por otra parte, involucrar a cada persona en el proceso de definición de los objetivos presupuestarios del hospital, que hasta ahora se definían de forma centralizada, en un proceso de manejo pesado y con un nivel insuficiente de detalle.

Una segunda fase de este proyecto ya esta prevista para permitir obtener una visión detallada de la actividad prevista a corto plazo (basado en la previsión de intervenciones y visitas) y poder así monitorizar la actividad del centro de forma preactiva.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin