El hospital Povisa de Vigo ha elegido Portal QuickStart de Sowre Consulting para evaluar la funcionalidad de la solución de portales de IBM. El objetivo del proyecto, que se desarrollará en tan solo 10 días es la creación de una plataforma de colaboración basada en WebSphere Portal y la integración en la misma de las aplicaciones corporativas desarrolladas en plataforma IBM iSeries a través de Host Access Transformation Services (HATS).

Para Marco Cimino, director de Marketing y Ventas de Sowre – “Portal QuickStart, a la vez que constituir una solución completa para pequeñas organizaciones, es la manera más segura de validar la tecnología o la funcionalidad para aquellas empresas que no quieran o no puedan plantear una fuerte inversión desde un primer momento”

“Muchas veces” – continúa Cimino “nos encontramos con empresas que no se sienten preparadas para el cambio cultural que supone una plataforma basada en la colaboración, y QuickStart es la manera más rápida, económica y segura de verificarlo, dejando que finalmente sean los propios usuarios que se conviertan en el motor principal del proyecto”

“Hemos elegido Sowre Consulting” – Comenta Juan Brea, Director de Sistemas de Povisa – “porqué necesitábamos un socio tecnológico de probada experiencia en el despliegue de portales que además dominara la plataforma Iseries.

Con ello conseguimos que en un plazo de tiempo muy breve y sobre un presupuesto cerrado y “razonable “para nuestra organización, podamos suministrar a nuestros usuarios un entorno de portal dotado de todas las herramientas de trabajo colaborativo y de acceso a las aplicaciones clínicas y de gestión, que pueda convertirse, una vez validado, en el sistema fundamental de acceso a nuestros sistemas de información.

Hospital Povisa comienza a finales de los años sesenta, cuando un grupo de prestigiosos médicos de Vigo conciben la idea de unir en una sola sus respetivas clínicas.  Desde su nacimiento la gestión del hospital se caracteriza por la constante renovación tecnológica y el crecimiento continuo en el mercado, hasta convertirse en el mayor hospital privado de España.

Sowre Consulting España es una empresa de consultoría y servicios de tecnología dedicada a desarrollar e implementar soluciones basadas en el «middleware» IBM.

http://www.sowre.es

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin