El Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona, centro de referencia en Europa en atención pediátrica y a la mujer, ha lanzado un nuevo portal corporativo desarrollado con la plataforma de Polymita Technologies CollagePortal.

El principal objetivo del proyecto ha sido desarrollar la web corporativa creando un nuevo diseño y actualizando la estructura de contenidos para aumentar la usabilidad de la anterior web. Entre las ventajas citadas por responsables del hospital respecto al uso de la herramienta de Polymita destacan la facilidad de gestión de contenidos complejos y personalizados a diferentes perfiles de usuarios, así como la flexibilidad de la plataforma para el futuro desarrollo del portal.

A partir de este momento, el propio equipo del Hospital San Joan de Déu (HSJD) podrá gestionar y editar todos los contenidos de la web, dado que la Plataforma Polymita permite un continuo desarrollo del portal sin necesidad de asistencia técnica.

En el portal del HSJD se han estructurado los contenidos a través de un menú principal dividido en cinco bloques funcionales. A través del menú, diferentes tipos de usuarios (médicos, pacientes y colaboradores) pueden acceder a contenidos personalizados según su perfil. La página web ofrece una dimensión internacional mediante la opción de multiidioma, así cómo extensa información y consejos de salud a través de los enlaces a las organizaciones internacionales que están en colaboración con el Hospital, como KidsHealth.

Según fuentes de Polymita Technologies, el Hospital de Sant Joan de Déu se une a una larga lista de clientes, algunos de ellos en el sector sanitario, que están utilizando ya sistemas Polymita.

Con el nuevo portal corporativo el HSJD automatiza y centraliza la gestión de todos sus contenidos web de manera estructurada, consiguiendo dar servicio a los más de 30.000 usuarios que mensualmente acceden a él.

Polymita Technologies ofrece una plataforma que combina automatización y gestión de procesos (BPM), gestión de contenidos (ECM), portales empresariales (EP), e integración de aplicaciones (EAI). Entre sus clientes se encuentran organizaciones como la Unión Europea, Caja Madrid, Unicaja, Euromadi, Hospital San Juan de Dios, Hoteles Prestige, Universidad de La Salle, Fundación Collserola, Fira de Barcelona o Ayuntamiento de Barcelona.

http://www.polymita.com/

www.hsjdbcn.org

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin