El pasado martes 11 de octubre de 2005 tuvo lugar en el Hotel Majestic de Barcelona un “Seminario Tecnológico” de Vignette en el que el fabricante presentó su nueva solución Vignette Records & Documents (VRD), nuevo nombre dado al producto para Gestión Documental y Records de la antigua Tower Technologies, comprada por Vignette hace apenas un año. Al seminario acudieron alrededor de 30 personas.

Intervino en las jornadas Carlos Gonzalez, CIO del ICEX, que está en un proceso de implementación del VRD y de integración del mismo con el Framework de Portales Vignette V.6. Según sus propias palabras escogieron VRD, a pesar de no existir aún ningún cliente del mismo en España, “porque no existían muchas soluciones que permitiesen integrar fácilmente la capa de información No estructurada”.

VRD está integrandose en el ICEX con diferentes aplicativos como son el ERP SAP y un sistema independiente de CRM. El objetivo es el de poder acceder mediante un único interfaz a un repositorio único de información y documentos provengan de donden provengan y estén estructurados o desestructurados. “Estamos utilizando el software de Vignette como un sistema de integración de información realmente”, comentó Carlos González.

Publicamos en el documento adjunto una extensa crónica sobre el evento, escrita por nuestro periodista Daniel Alguacil.
  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin