El Consejo para la Promoción del Comercio Internacional de la República Popular de China ha seleccionado el software de búsqueda y clasificación de Verity, Verity K2 Enterprise para su utilización en su sitio web.

El Consejo para la Promoción del Comercio Internacional es responsable de facilitar las relaciones comerciales entre China y el resto de países del mundo. La función principal de su sitio web es la de hacer accesible desde cualquier parte del mundo toda la información disponible al respecto.

El K2E de Verity será utilizado también por este organismo chino para rastrear los contenidos sobre asuntos relacionados con la agricultura en otras webs públicas de China o de otros países como, por ejemplo, la de las Naciones Unidas e indexar esa información para posibilitar su rápida y eficaz búsqueda. Para ello, se han creado dos conjuntos de taxonomías en chino e inglés que permitirán organizar la información sobre  potenciales productos agrícolas para su importación y exportación, así como otras oportunidades de comercio.

Según responsables del instituto chino, la elección de las tecnologías de Verity responde tanto a sus capacidades de búsqueda y clasificación como a la función Unicode Locale del K2E que permite el rastreo y búsqueda de contenido tanto en inglés como en chino.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin