El Hospital General y centro de formación universitaria Sir Mortimer B. Davis Jewish de Montreal ha seleccionado Cognos ReportNet como su plataforma de Business Intelligence y gestión de actuación corporativa.

La función principal del Cognos ReportNet será la de realizar informes a partir de la información clínica y administrativa generada por la organización sanitaria. Tras la implementación de esta herramienta los directivos y personal del hospital podrán acceder a la información sobre pacientes, administrativa, clínica o financiera almacenada en el data warehouse del centro.

La solución permitirá que a través del portal corporativo sus usuarios puedan producir informes estandarizados o personalizados, realizar consultas ad hoc en cualquier momento, o monitorizar la gestión operativa del hospital a través de  la visualización de indicadores críticos.

La implementación de un sistema de Business Intelligent en el Jewish Hospital pretende, según sus responsables, la optimización del uso de las instalaciones y de los recursos financieros del centro, y la mejora de las eficiencias operacionales.

Por admin