TSO, considerado como la mayor compañía editora en el Reino Unido por su volumen de publicación, ha adoptado la solución XML Professional Publisher (XPP) de XyEnterprise, compañía especializada en soluciones de gestión y publicación de contenidos en XML, con el objetivo de potenciar sus servicios de composición.

XML Professional Publisher es una solución creada para la composición y transformación automática de contenido en XML a formatos PDF o PostScript.

TSO ha adquirido la solución de XyEnterprise para automatizar la producción tanto de volúmenes enteros como de hojas sueltas actualizadas. XPP compone directamente la información en XML para un resultado en forma impresa o en PDF, componiendo de forma dinámica el texto y las tablas.

El sistema XPP controla la composición a nivel de página, bloque o línea. Incluye capacidades para notas a pie de página, colocación sofisticada de gráficos, así como la creación de lista de contenidos e índices. Su componente para hojas sueltas detecta las páginas modificadas y crea paquetes de hojas sueltas con el mínimo número de hojas, reduciendo así los costes de impresión.

El servicio web SDK (Software Developer’s Kit) de XPP ha sido desarrollado sobre tecnologías estándar de servicios web. Utilizando los servicios web, TSO podrá modificar, aprobar y publicar documentos a través de un navegador web desde cualquier localización.

TSO publica anualmente unos 15.000 títulos y ofrece además un completo abanico de servicios documentales y de publicación.

www.xyenterprise.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin