Unite, el mayor proveedor británico de viviendas para estudiantes, utilizará varias soluciones ECM de Interwoven para agilizar sus procesos relacionados con el alquiler de pisos que hasta el momento han estado basados en el uso de documentos en papel.

Unite pretende con la utilización de las tecnologías de Interwoven reducir costes y mejorar su eficiencia potenciando su sistema de gestión online de viviendas para permitir que sus clientes puedan completar los formularios pertinentes a través de una aplicación de autoservicio en su sitio web, lanzar con mayor rapidez nuevas iniciativas de marketing, y automatizar los procesos de actualización del contenido de su web que previamente eran manuales.

El porfolio de  propiedades de Unite comprende unas 31.000 habitaciones de estudiantes por valor de unos 2.800 millones de dólares que la compañía gestiona desde la misma compra de los terrenos para su construcción hasta su alquiler y mantenimiento. La compañía ha experimentado un rápido crecimiento durante los últimos años, incorporando aproximadamente en la actualidad unas 5000 camas anuales a sus propiedades.

Este crecimiento es el que ha llevado a Unite a buscar mayores eficiencias mediante la agilización de sus procesos a través de su sitio web. Las soluciones escogidas por Unite han sido Interwoven Web Content Management, Extranet Management y Digital Asset Management. Además, Unite adquirió también el software Content Distribution de Interwoven.

Interwoven Web Content Management e Interwoven Extranet permitirán a Unite crear fácil y rápidamente microsites sin necesidad de la asistencia del departamento técnico, permitiendo la introducción online de información por parte de sus clientes o de terceros mediante la utilización de formularios electrónicos automatizados. Además, como los componentes creados con Interwoven Extranet son reutilizables, la compañía podrá ahorrar tiempo y costes a la hora de desarrollar sitios multilingües al no tener que comenzar de nuevo desde el principio.

Unite utilizará Interwoven Digital Asset Management para almacenar todo tipo de formatos y activos digitales, tales como fotografías de las propiedades en alquiler, en un repositorio basado en web. Por otra parte, Interwoven Content Distribution permitirá a Unite automatizar el desarrollo de código y de cambio de contenidos en la web.

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin