Se estima que cerca del 35% del contenido crítico para la empresa se almacena en el correo electrónico y que alrededor del 80% de las negociaciones comerciales y de control operativo se realizan ya con esta herramienta de comunicación. Sin embargo, menos del 10% delas empresas tienen implantadas normativas y sistemas para la retención del correo electrónico.

Galeon Software es una empresa española que ofrece una solución de EMail Management entre cuyos principales argumentos de venta se incluye la capacidad de análisis sobre los contenidos de los correos. Este análisis permite utilizar este gestor en operaciones como la explotación de la información contenida en los correos, el control de contenidos, o la aplicación de políticas de auditoría y de buenas prácticas.

ECM-Spain.com ha conversado con José Luis Cumplido, director general de Galeon Software. Con él hemos tenido la oportunidad de hablar no sólo sobre las características de su producto, sino también sobre las ventajas del uso de los sistemas de gestión de correos en general, el tipo de empresa que más puede beneficiase de ellos o el estado actual de la demanda y uso de estos sistemas en la empresa española.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin