A pesar de los recientes movimientos de consolidación, la industria del software para la gestión de contenidos web es capaz todavía de soportar multitud de pequeñas y medianas desarrolladoras que siguen en su mayoría haciendo crecer sus ingresos.

Tal es, al menos, una de las principales conclusiones de la sexta versión del CMS Report publicado recientemente por CMS Watch, el portal independiente especializado en informes y evaluaciones sobre el sector de los sistemas de gestión de contenidos web. 

Su autor y fundador de CMS Watch, Tony Byrne, considera en ese mismo informe que, aunque ello supone mayores posibilidades de elección para los compradores también resulta en una mayor dificultad en la toma de decisión final sobre el producto más adecuado a las necesidades propias. Esta elección- añade- continúa siendo crítica ya que existen diferencias notables entre las diversas ofertas una vez se analizan éstas en profundidad.

El objetivo del informe de CMS Watch es precisamente ayudar en esta dificultad. El CMS Report, que empezó a publicarse semestralmente en el 2001, ofrece una visión general sobre los productos y mejores prácticas de la gestión de contenidos web. La nueva versión publicada recientemente ofrece evaluaciones comparativas de 25 productos de Web CMS clasificados en siete categorías diferentes de vendedores.

La versión 6 del CMS Report, que ya es possible adquirir a través del portal CMS Watch, ofrece la posibilidad de adquirir una Enterprise Edition ampliada con temas especiales como la gestión multisite, integración de contenidos, o las últimas suites EMC.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin