El Ministerio de Justicia italiano utilizará para gestionar toda la documentación del caso Parmalat, considerado el mayor fraude financiero de la historia de la Unión Europea, la solución ZyIMAGE del especialista en tecnologías de documentos en imágenes y de búsqueda y recuperación de documentos ZyLAB.

Desde que estallara el escándalo sobre el fraude financiero, el Ministerio de Justicia de Italia comenzó a recoger grandes cantidades de documentación tanto en papel como en formato electrónico relativa a este caso para ser utilizada como pruebas. Para que los funcionarios del ministerio puedan gestionar estos cientos de miles de documentos de manera eficaz el Ministerio utilizará la plataforma ZyIMAGE / ZyWEB de ZyLAB como solución de gestión documental.

Los productos de ZyLAB ofrecerán a estos funcionarios de Justicia una solución completa con la que gestionar todo el flujo documental de la investigación, desde los servicios de escaneado para la digitalización de los documentos y el archivo de la documentación en papel.

La solución ofrecerá capacidades de búsqueda “fuzzy-search” para encontrar piezas específicas de información, así como para la investigación de conexiones entre gente y eventos mencionadas en la documentación consultada.

El sistema basado en tecnologías de ZyLAB ofrece también un potencial de accesos ilimitados a todos los funcionarios del Ministerio de Justicia trabajando en el caso, así como para el equipo de defensa, tal como obliga la ley italiana. Una arquitectura de alta seguridad es la encargada de asegurar la integridad de la investigación mediante la protección de una documentación de tal importancia.

El Ministerio de Justicia italiano está trabajando en la actualidad con una documentación cuyo volumen se calcula en torno al medio millón de páginas, aunque según el caso se empiece a ocupar de las operaciones globales de Parmalat y se incorpore la documentación pertinente en forma de registros financieros y de memorandos ejecutivos, esta documentación puede alcanzar fácilmente los varios millones de páginas adicionales.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin