Agfa HealthCare, proveedor de soluciones de workflow y gestión de imágenes para clínicas y hospitales, anunció que está preparando un proyecto para ser implementado en el Hospital Vincenzo Cervello, de Palermo, Italia, que se espera esté funcionando para finales de noviembre de 2007. El proyecto está patrocinado por el Ministro de Salud de Sicilia, Roberto Lagalla, quien ha establecido como una prioridad la informatización del sector de la salud.

El proyecto de prueba hará foco en la instalación  de la solución Orbis de Agfa HealthCare, específicamente los sistemas HIS y CIS (Hospital Information System / Clinical Information System) para gestionar el flujo de pacientes a través de todos los departamentos del hospital.

La meta del proyecto es optimizar la eficiencia de los procesos del hospital y brindar un mejor servicio, además de intentar lograr una mejor comunicación entre los profesionales de la salud de la institución.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin