Ya está disponible Captaris Alchemy Document Management 8.2, la nueva solución de gestión de la documentación de Captaris que ahora ofrece la posibilidad de controlar a través de internet el acceso de usuarios remotos a registros y se presenta en cuatro nuevos idiomas.

Otra de las mejoras de sus capacidades web es que a la hora de escanear imágenes pueden realizarse anotaciones y obtenerse mejores visualizaciones en miniatura. Proporciona, igualmente, un nuevo visor para archivos AutoCAD DWG y DXF, lo que facilita la gestión remota y acceso a archivos de proyectos de construcción.

Por otra parte, esta versión permite realizar un completo seguimiento al ciclo de vida de un documento, mediante un servicio de auditoría (audit logging service) más amplio y escalable, soportado completamente por Microsoft SQL Server. Y un nuevo Software Developer Kit (SDK) facilita la integración de Alchemy con otras aplicaciones o la creación de soluciones personalizadas basadas en este producto, que ahora está disponible también en alemán, italiano, holandés y brasileño portugués.

Enlaces relacionados

Captaris

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin