FileNet, proveedor de soluciones ECM y BPM, ha anunciado la disponibilidad en el mercado de su nuevo gestor de correos electrónicos FileNet Email Manager, un gestor basado en la suite FileNet P8 diseñado para ayudar en el cumplimiento de los requerimientos legales sobre la gestión de documentos empresariales.

La tecnología de FileNet Email Manager está basada en la utilización de reglas y presenta un enfoque inteligente para determinar el valor de cada uno de los correos. En lugar de simplemente guardar el correo FileNet Email Manager aplica reglas de negocio predeterminadas a nivel de servidor para asignar a cada documento un criterio adecuado de ciclo de vida.

FileNet  Email Manager es un componente de la plataforma P8 ECM de FileNet que permite la integración del contenido en forma de correo electrónico con las aplicaciones críticas de negocio. La solución captura de manera selectiva los correos electrónicos basándose en las propiedades de los mismos. El contenido de estos correos puede contener documentos compartidos, contratos, archivos de proyectos o mensajes que inicien un proceso de negocio en el FileNet Business Process Manager.

FileNet Email Manager es una solución de gestión de correo electrónico basada en servidor que puede integrarse con sistemas populares de correo como los servidores de correo Microsoft Exchange y Lotus Notes o las aplicaciones de escritorio como Microsoft Office.

www.filenet.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin