Symtrax, fabricante francés con presencia en España, ha lanzado una nueva versión de su solución para la administración electrónica de documentos MapForm, v3.5 para Windows, capaz de transformar todo tipo de datos (textos, archivos spools o PDFs) en documentos electrónicos de diseño profesional, como facturas o formularios.

Symtrax, fabricante francés con presencia en España, ha lanzado una nueva versión de su solución para la administración electrónica de documentos MapForm v3.5 para Windows, capaz de transformar todo tipo de datos (textos, archivos spools o PDFs) en documentos electrónicos de diseño profesional, como facturas o formularios. 

MapForm 3.5 respecta las fuentes de caracteres, marcos y colores que se deseen, y permite insertar logotipos e imágenes, generar códigos de barras y leer informaciones electrónicas inteligentes a través de códigos OMR (Optical Mark Recognition), enviar archivos a servidores FTP y conectarse a cualquier base de datos.

Su capacidad para automatizar y distribuir los documentos en el momento oportuno, directamente a las personas pertinentes, se traduce en un ahorro de tiempo considerable para las empresas. Este programa de interfaz gráfica depende de la solución de output management Compleo* versión 3.5. El paquete conjunto está disponible a partir de 9.000 euros y MapForm 3.5, a partir de 3.200 euros. Ambas soluciones pueden descargarse directamente del sitio web de Symtrax.

Enlaces  relacionados

  

Symtrax

Descarga

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin