El proveedor de soluciones de software para la gestión y distribución de contenido digital como documentos escaneados o fotografía satélite LizardTech ha anunciado el lanzamiento en el mercado de Document Express Module for Kofax Ascent Capture.

Este módulo integra Document Express con las herramientas DjVu en el software Ascent Capture. Con la utilización de este módulo, los clientes de Kofax podrán convertir los archivos capturados con Kofax Capture a un formato DjVu en el mismo workflow de Kofax.

Esta conversión ofrece representaciones comprimidas de documentos escaneados en blanco y negro o en color para su rápida distribución o almacenamiento a un menor coste, sin sacrificar la calidad o los detalles del documento original.

Kofax Ascent Capture en un aplicación modular que puede ser utilizada nada más ser adquirida para satisfacer las necesidades de captura de un departamento específico y ampliada con los módulos de Ascent para cubrir los requerimientos más complejos de una organización con grandes volúmenes de documentación.

La arquitectura abierta de Ascent facilita la ampliación de la aplicación básica para gestionar el procesamiento de un elevado número de formularios o para capturar información directamente desde oficinas remotas.

El precio de venta sugerido mínimo para Document Express Module for Kofax Ascent Capture es de 395 dólares. Es posible obtener una demo gratuita solicitándola en
Docsales@lizardtech.com

www.lizardtech.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin