La versión 2 del Oracle Database 10g, actualmente en preparación, incluirá entre sus nuevos componentes las tecnologías de Verity de sus aplicaciones KeyView Filter y KeyView Export Software Development Kit para aplicaciones empresariales.

Verity KeyView Filter SDK ofrecerá la posibilidad de filtrar documentos en una amplia variedad de plataformas. Este kit de desarrollo soporta actualmente 300 diferentes formatos, posibilitando que las aplicaciones puedan extraer contenido de múltiples fuentes de información.

Verity KeyView Export SDK convierte rápidamente múltiples formatos de archivo a los formatos XML y HTML para ofrecer una conversión controlada de la estructura de la información. Este kit de desarrollo está incluido en Oracle Text, una función de Oracle Database 10 g, para manejar la indexación, recuperación, clasificación y exposición de contenido no estructurado en múltiples formatos de archivo.

Oracle Database 10g Release 2 incorporará numerosas mejoras entre las que se encuentran nuevas capacidades de indexación de los documentos. Según Ken Ng, vice-presidente de Enterprise Information Management de Oracle, estos dos componentes de Verity han sido escogidos para la mejora del funcionamiento de Oracle Database 10g tras evaluar en profundidad las diferentes tecnologías disponibles.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin