El proveedor de soluciones para la gestión de contenidos empresariales Stellent ha lanzado al mercado una nueva versión 7.5 de su solución de Web Content Management Stellent Site Studio. Esta nueva versión ofrecerá capacidades para la gestión del ciclo de vida de los contenidos.

La nueva versión de Site Studio ofrece mejoras para todo el tipo de personas involucradas en la gestión de un sitio web, tanto personal del departamento de informática, como desarrolladores web, diseñadores, contribuidores de contenido y usuarios del sitio web. Site Studio 7.5 puede aprovechar además las nuevas funciones de los últimos sistemas DAM y de gestión de retención y de registros de Stellent.

Las nuevas funciones de Site Studio 7.5 ofrecen ahora una mayor flexibilidad y automatización asegurando al mismo tiempo que la arquitectura del sitio web, su contenido o su navegación permanezcan intactos.  Por ejemplo, capacidades de automatización de migración de datos permites ahora a los administradores configurar ciertos aspectos del sitio web (contenidos, layout, navegación) que pueden ser replicados o modificados cuando ocurra un determinado evento.

Además, Site Studio 7.5 permitirá a las organizaciones gestionar sus sitios web a través de todo su ciclo de vida al ofrecer la posibilidad de gestionar los archivos del proyecto como objetos de contenido dentro de Stellent Content Server. Estos archivos almacenan toda la información sobre un sitio web en formato XML y en un único lugar, facilitando la flexibilidad y la movilidad de las webs, así como una gestión más granular y un mejor acceso a la información del sitio.

Site Studio 7.5 ofrece también una mayor flexibilidad a las personas encargadas de contribuir con contenidos al mantenimiento de la web. Por ejemplo, una nueva función de comparación permitirá a los usuarios comparar rápidamente los actuales cambios con la versión previa del contenido del site. Esta función es especialmente útil para editores o cualquier persona encargada en un determinado workflow de la revisión de los nuevos contenidos.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin