La versión 4.1 del software de procesamiento de imágenes VirtualReScan de Kofax, pertenciente al Grupo Dicom (con presencia en España), incorpora funciones avanzadas para mejorar automáticamente la calidad de los documentos escaneados sin necesidad de realizar ajustes manuales.

VirtualReScan realiza una comprobación de las imágenes escaneadas; cada vez que un documento es escaneado, este software realiza una inspección multi-punto, comprobando y ajustando su alineamiento, así como el brillo, el contraste y la claridad de la imagen.

La nueva versión 4.1 resuelve los problemas derivados de ajustar inadecuadamente la configuración del software (brillo, contraste, etc.) que pueden determinar la baja calidad de las imágenes escaneadas, corrigiendo automáticamente cualquier fallo que se detecte en este sentido y reescaneando de nuevo la imagen con los controles adecuados.

Kofax espera haber vendido más de 200.000 copias de este producto a finales de año. VirtualReScan se incluye como software en escáneres de Canon, Fujitsu, HP, Ricoh y Xerox, y también está disponible en una edición Professional.

Enlaces relacionados

Kofax

Dicom España

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin