FileNet Corporation, proveedor de soluciones ECM y BPM, ha presentado recientemente la última versión 3.0 de su gestor de contenidos web FileNet Web Content Management. Entre las novedades de la nueva versión destaca la integración con las capacidades para la gestión de procesos de negocio (BPM) de la suite de gestión de contenidos FileNet P8.

WCM 3.0 ofrece una solución para la gestión de contenidos web basada en objetos que separa el contenido del diseño, ofreciendo la posibilidad de la reutilización de contenidos a través de diferentes sites para lograr así una mayor consistencia de marca.

Entre las novedades presentadas en esta última versión 3.0, destaca la integración con las capacidades de Business Process Managemet de FileNet así como una mejorada escalabilidad. WCM 3.0 presenta también un interfaz de usuario integrado e intuitivo, plantillas para la introducción de contenidos de fácil utilización, así como componentes a nivel de arquitectura para el soporte de control de versiones y de revisión de contenidos a nivel de objetos en lugar de a nivel de páginas.

FileNet  Web Content aprovecha las capacidades de gestión del ciclo de vida de los contenidos de FileNet Content Manager permitiendo al gestor de contenidos web gestionar todo tipo de contenidos no estructurados para la web, incluyendo documentos en papel, HTML, XML, video y audio, PDF o correo electrónico. WCM 3.0 puede también aprovechar las capacidades de Active Content de FileNet P8 para automatizar muchas tareas web frecuentes.

Por otra parte, el gestor de contenidos web de FileNet puede también publicar contenido web basado en eventos, así como ofrecer capacidades para la gestión de procesos mediante su integración con FileNet Business Process Management. La arquitectura basada en eventos conecta el contenido con la concurrencia de determinados eventos empresariales, acortando así el ciclo de publicación web y asegurando la precisión, relevancia y actualidad de éstos.

La focalización en esta última versión en dar soporte tanto al contenido como a los procesos permite a las organizaciones, según FileNet, obtener un mayor control sobre su contenido web así como poder gestionar éste de manera activa a través de todo su ciclo de vida. WCM 3.0 ofrece también registros de auditoría para cumplir con las regulaciones obligatorias de los nuevos estándares sobre gobierno corporativo.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin