Centrex, organismo responsable de la formación policial en el Reino Unido, ha relanzado recientemente su sitio web comenzando desde cero un nuevo portal para cuyo desarrollo y mantenimiento ha utilizado los sistemas de gestión de contenidos y de personalización de RedDot Solutions.

El nuevo sitio web ha sido rediseñado con el objetivo de convertirse en un complemento fundamental de los diferentes cursos de formación impartidos por el Centrex, cursos que cubren materias como el cibercrimen, o la investigación en la escena del crimen y que están dirigidos a policías y personal del cuerpo de seguridad de todos los niveles.

La Central Police Training and Development Authority o Centrex emplea aproximadamente a unas 1300 personas en 10 diferentes oficinas en diferentes regiones del Reino Unido. El organismo ayuda a la formación del cuerpo de policía identificando buenas prácticas y compartiendo su conocimiento tanto nacional como internacionalmente. Este objetivo es conseguido a través de la creación y distribución de cursos de formación y de consejo de expertos en formatos que van desde las guías escritas al apoyo operacional sobre el terreno.

La nueva web de Centrex cuenta con unas 1000 paginas de información y utilizará Content Management Server y LiveServer de RedDot Solutions como herramientas para la creación y gestión de sus contenidos por parte de 72 editores web distribuidos a través de sus diez centros.

Esta nueva web ofrecerá ahora nuevas funciones entre las que se encuentran el registro personalizado, la posibilidad de descarga de materiales de formación y de e-learning, enlaces a temas y noticias y categorizados y etiquetados por el sistema según su contenido, y capacidades de búsqueda avanzada.

Enlaces Relacionados

Centrex

RedDot Solutions

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin