La empresa Aura Difusión, partner certificado de Microsoft, ha pasado satisfactoriamente las pruebas de “Verified for Windows 2003” a las que ha sido sometido su portal de intranet/extranet AuraPortal. Los procesos de pruebas y calificación han corrido a cargo de la empresa de pruebas independiente Veritest.

Tras tres días de pruebas en el laboratorio de Microsoft situado en Walqa, Huesca, y dos semanas adicionales para garantizar el funcionamiento óptimo del portal, la empresa Aura Difusión obtuvo esta verificación en su primer intento.

Con AuraPortal, un portal de Internet/Intranet desarrollado sobre Microsoft SharePoint 2003, con programación adicional en ASP.Net, el partner de Microsoft ha conseguido dos objetivos. Por un lado, se ha logrado el acceso a información completa, continua e instantánea del estado y situación de todos los documentos y tareas que se están llevando a cabo en la organización, incluidos los correspondientes a centros remotos. Por otro lado, el sistema obliga a que las tareas no puedan ser olvidadas, apartadas o realizadas incorrectamente .

Otras características destacables de AuraPortal son una completa gestión documental, la posibilidad de crear y mantener el sitio Web de la empresa desde las propias bibliotecas de documentos de SharePoint, el correo, comunicados con rutas de aprobación, agendas y calendarios, la gestión básica de los recursos humanos de la empresa, de su CRM, de los proyectos y costes. Además, permite el seguimiento y control automático de procedimientos de normativas de calidad ISO y la posibilidad de integrarse con los sistemas ERP de la empresa. 

Aura Difusión es una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones en Internet relacionadas con los portales y la imagen. Aunque su producto estrella es el portal de Intranet AuraPortal, también desarrolla sitios web y es especialista en visitas virtuales panorámicas móviles de 360º. También posee una división off-line que ofrece servicios de diseño, publicidad e imagen corporativa.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin