Distell Group, productor sudafricano de vinos y espirituosos, ha implementado Livelink ECM de Open Text para desplegar un sistema completo de ECM por toda su organización que le permita optimizar sus procesos operativos automatizados y cumplir con las normativas legales.

Livelink ECM se integra dentro de Quality Management, un sistema ERP extendido por toda la estructura empresarial de Distell, de manera que en el momento en el que un documento vinculado a una norma se actualiza, completa o destruye, este sistema se encarga de que el personal apropiado sea avisado mediante un email vía Microsoft Outolook. Para ello hay un vínculo con el módulo ERP de Recursos Humanos. De esta manera, Distell se asegura de que sus acciones están sujetas a las normas legales que debe cumplir.

Además, todas las decisiones relativas a las cuentas de la empresa tomadas dentro de Quality Management son registradas y gestionadas en Livelink ECM hasta su resolución final. De igual manera, las ideas innovadoras que se generan por los llamados Mission Directed Work Teams en el área de producción son registrados, gestionandos y seguidos a través de Livelink ECM como solución de workflow.

Livelink ECM se integra también con el sistema ERP de Distell dentro de los procesos de Cuentas a Pagar y Cuentas por Cobrar y en los departamentos de Product Packaging Specifications. Cualquier empleado que tenga acceso al ERP puede gestionar informaciones relativas a estas áreas y mandar vía fax desde el propio sistema la documentación oportuna a los clientes.

Esta solución de Text Open también soporta el archivo de datos del ERP que permite controlar el incesante crecimiento de datos en su interior.

El objetivo final de la implementación de Livelink ECM, que se prevé culminar en febrero de 2006, es instaurar una gestión completa del ciclo de vida de la información que se mueve por toda la estructura de Distell: creación, captura, gestión, almacenamiento, archivo, distribución, búsqueda y entrega de la información. Para ello, se incluirá en su infraestructura tecnológica, para labores de archivo, Microsoft Exchange que facilitará la administración y gestión de los emails almacenados en el servidor Microsoft Exchange.

Más información:

   Distell

   Open Text

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin