El proveedor británico de servicios de telefonía móvil O2 ha firmado un contrato millonario por cinco años con BroadVision para utilizar su plataforma de comercio como herramienta de apoyo a su canal comercial.

O2 quiere así consolidar todos sus canales online y offline en el Reino Unido en una única plataforma  que ofrezca el catálogo de todos sus productos y servicios.
  
Con la firma de este acuerdo, O2 sustituirá los múltiples sistemas existentes hasta el momento con una solución out-of the-box. La aplicación de comercio de BroadVision ofrecerá información sobre los pedidos provenientes de cada una de las plataformas basadas en web de O2. Estas plataformas basadas en web incluyen:

Online Shop, para la gestión de compras, cuentas y facturaciones de pequeños y medianos

– Corporate Sales Extranet  desde la que los gestores de cuentas de O2 pueden acceder a la alta de teléfonos o a la creación de contratos para clientes empresariales.

– Telesales Extranet que permite al personal de atención al cliente interactuar con la plataforma de BroadVision y realizar peticiones de compra en nombre de los clientes.

– Retail Store Extranet para facilitar que otros distribuidores puedan crear también sus propios websites con su marca para la petición de compras online.

– Wholesale Extranet para permitir a los grandes clientes corporativos la compra de minutos de de capacidad de red, por ejemplo.

 White Label Extranet que permite a socios como el Arsenal Football Club la creación de versiones propias de la tienda online de O2

– SMS Extranet que ofrece un interface al que pueden acceder las empresas autorizadas para la compra de servicios SMS para el envío de mensajes a sus clientes.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin