Alfresco Software, proveedor de una solución en código libre para la gestión de los contenidos empresariales, ha anunciado el lanzamiento de un programa global de partners para la comercialización e implementación de la solución ECM Alfresco en todo el mundo.

Según fuentes de la misma empresa, alrededor de 25 compañías se han inscrito ya a este programa de socios desde países como los EE.UU, Canadá, Francia, Suiza, Bélgica, Holanda, Suecia, Colombia, Chile, México, Venezuela, Australia y también España. Entre estas empresas se encuentran tanto proveedores de software libre como integradores de sistemas, OEMs, (Original Equipment Manufactures), así como compañías de hosting.

Entre los partners ya inscritos en el programa de Alfresco se encuentra la española Evoltia, una compañía integradora de sistemas especializada en Enterprise Content Management y software en código libre. Otras compañías internacionales especializadas en software libre que forma ya parte del programa de parteners de Alfresco son JBoss, MySQL AB, Novell y SugarCRM.

Alfresco fue fundada por un equipo de profesionales con experiencia en el campo de la gestión de contenidos entre los que se encuentran el co-fundador de Documentum John Newton y el antiguo COO de Business Objects John Powell.

www.alfrescosoftware.com

http://www.evoltia.com/

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin