Option One Mortgage Corporation, compañía norteamericana prestadora de servicios de hipotecas, ha decido utilizar la tecnología BRMS para Reglas de Negocio de ILOG en sus nuevos sistemas para la pre-calificación de demandas de hipotecas y de aprobación automática.

Los procesos de calificación para los préstamos hipotecarios involucran numerosas políticas internas así como regulaciones externas, políticas y legislaciones que pueden cambiar con frecuencia. ILOG JRules ofrecerá a Option One un repositorio centralizado de reglas de negocio que ha diseñado para dar soporte a los cambios rápidos y ofrecer la suficiente flexibilidad como para que estos cambios de reglas puedan ser operados por personal no técnico.

 

El nuevo sistema de reglas de negocio permitirá a acelerar el proceso de aprobación de sus hipotecas, así como el tiempo de lanzamiento al mercado de nuevos productos hipotecarios. Además, el sistema ayudará a los socios de Option One que actúan como brokers a determinar el producto más adecuado para sus potenciales clientes a través de un sitio web seguro, así como a recibir rápidamente las aprobaciones de la pre-calificación de sus clientes. El objetivo de esta nueva implementación es que estos brokers puedan utilizar mayor parte de su tiempo en la relación con sus clientes que en la propia gestión de las transacciones.

Tras considerar un éxito la implementación de ILOG JRules como parte del sistema de pre-calificaciones, Option One implementó también esta tecnología para la gestión de reglas de negocio en su nuevo sistema Automated Underwriting Decision Sytem (AUDS) para la toma de decisiones automática sobre la concesión de hipotecas. Option One está utilizando ILOG JRules para crear un sistema de aprobación automática que automatiza la validación de la información, la elegibilidad y el precio, tareas que previamente suponían procesos manuales que necesitaban de gran cantidad de tiempo.

Desde que las tecnologías BRMS han pasado a considerarse un complemento esencial en las soluciones para la Gestión de los Procesos de Negocio (BPM), ILOG se ha asociado a proveedores de estas tecnologías tales como BEA, FileNET, Fujitsu, IBM o Vitra para integrar su solución entre los clientes de éstas.

www.ilog.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin