Liferay celebró en Barcelona un evento como parte de su gira mundial de roadshows para mostrar a sus principales clientes y partners las novedades de su nueva plataforma de portal corporativo Liferay Portal 6 Enterprise Edition, presentada oficialmente en nuestro país el pasado mes de septiembre.

Este primer evento de la compañía en España alrededor de la nueva versión ha estado centrado en la edición Enterprise, que ofrece a las empresas la versión más refinada del producto, junto con servicios profesionales para garantizar la seguridad y la fiabilidad de las instalaciones a nivel empresarial.

El evento ha contado con una excelente convocatoria, con más de 70 profesionales, entre expertos, usuarios y clientes de la firma en España, procedentes de la Administración Pública (diputaciones, ayuntamientos, universidades…), y de los principales sectores de actividad de la empresa privada (telecomunicaciones, farmacia, industria, distribución, etc.).

Liferay Portal permite definir un portal Web corporativo, a golpe de ratón, en unos pocos minutos. La nueva versión 6 de este software introduce importantes mejoras, fruto del trabajo de los ingenieros de Liferay, por un lado, y de las propuestas enviadas por los miles de miembros de su “comunidad” en todo el mundo, así como de la experiencia de proyectos reales y de la  adaptación al cumplimento de los nuevos estándares.

Los asistentes al roadshow han podido observar in situ durante toda la jornada las principales características de la nueva versión Liferay Portal 6 EE, a través de varias demostraciones de producto, en diferentes escenarios de negocio, y ponencias de los principales responsables de la compañía, que han destacado las prestaciones, potencia y robustez de esta solución de portales corporativos, líder en su mercado, así como la extensa gama de servicios que la respalda para garantizar que los proyectos realizados con esta plataforma sean eficientes, seguros y fiables.

Por admin