El Rush University Medical Center, uno de los principales hospitales norteamericanos, utilizará las tecnologías de FatWire para crear un portal que será utilizado para agregar información útil a sus pacientes según su diagnóstico.

La implementación del portal responde a la filosofía del Rush System for Health de extender sus servicios de salud más allá de las paredes de su hospital ofreciendo importante información médica a sus pacientes y a la comunidad. Por ello, el Content Server de FatWire fue elegido considerando principalmente las posibilidades de personalización y de publicación dinámica que permiten a los expertos médicos controlar la manera en la que la información es presentada a tipos específicos de visitantes del portal.

Rush University Medical Center utilizará Content Server junto con la Greystone Clinical Content Library como base para un site que agregará contenido relacionado con el diagnóstico de los pacientes según unas reglas de negocio y la clasificación del contenido.

La dirección del Rush University Medical Center ha anunciado que el Content Server de FatWire será también el gestor de contenidos utilizado en las próximas iniciativas web por parte de las diferentes divisiones del hospital.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin