El punto de encuentro será Documation 2008, que para esta ocasión espera volver a contar con profesionales de Grandes Cuentas, Pymes y de las Administraciones Públicas.

En su cuarta convocatoria, el salón Documation sigue celebrándose de forma conjunta con otros dos eventos clave –y complementarios- en el ciclo de vida de la información: Infosecurity Iberia (seguridad) y Storage Expo (almacenaje). Los expositores de la pasada cita expresaron su deseo de retrasar el evento en el calendario, por lo que se celebrará los días 11 y el 12 de junio de 2008, reuniendo a los principales gestores de las entidades para las que las TIC forman parte de su infraestructura.

Además de los visitantes de Grandes Cuentas y de Pymes que habitualmente ya acuden a Documation, los responsables de este encuentro anual quieren aumentar la asistencia de especialistas de las Administraciones Públicas. Para conseguir ese objetivo, la organización –Reed Exhibitions Iberia-, desarrollará acciones de promoción específicas destinadas a captar a esos profesionales. Por otra parte, Documation sigue contando con el apoyo de entidades representativas de todos los segmentos de este mercado, como es el caso de CMS-Spain.

Durante el encuentro, los profesionales españoles y portugueses del campo de la gestión documental podrán conocer las últimas soluciones que ofrece este sector y, en general, sobre cómo gestionar de la manera más eficiente el creciente volumen de información que se genera en las organizaciones.

Las tres primeras ediciones del certamen han demostrado que el modelo implementado es el que mejor se adecua a las características del sector. Durante la pasada edición a principios de 2007, la triple convocatoria de Documation, Infosecurity Iberia y Storage Expo registró 1.784 visitas por parte de profesionales con un alto grado de poder de decisión de compra en sus respectivas empresas.

El triple encuentro cerró entonces sus puertas cumpliendo sus objetivos, tanto en lo que respecta al alto nivel y calidad de los visitantes como de las empresas asistentes. Entre sus alicientes, el certamen contó con un completo programa de ponencias a cargo de algunos de los más destacados profesionales del sector.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin