Woori Bank, el segundo banco coreano en número de clientes y oficinas, ha finalizado la implementación de Plumtree Enterprise Web Suite entre sus 13.000 empleados comenzada en mayo del 2003 con el fin de consolidar sus diferentes aplicaciones.

La estructura abierta de Plumtree ha ayudado al banco coreano a ensamblar en poco tiempo sus diferentes aplicaciones e integrar sus recursos tanto en .NET como en Java, así como sus más de 100 sistemas de back-end. Woori Bank es uno de los bancos más antiguos de Corea, por lo que la integración de multitud de sistemas y conocimiento heredados durante más de un siglo ha supuesto todo un reto para los responsables de la implementación.

La implementación de Plumtree afectará tanto a empleados y ejecutivos de las oficinas centrales como al último de los cajeros de cualquiera de sus sucursales, permitiendo a cada uno de ellos el acceso a cualquier sistema de la compañía tales como la gestión del riesgo de los créditos, gestión de relación con clientes, gestión de cuentas, gestión de recursos humanos y gestión del conocimiento.

Una de estas aplicaciones desarrollada utilizando la estructura de Plumtree es la aplicación para la búsqueda de productos. El personal del Woori Bank utiliza esta aplicación para la búsqueda y acceso a información relevante sobre los más de 100 productos que ofrece la entidad bancaria o sobre los índices de cambio de moneda o bursátiles. Esta misma aplicación permite la colaboración y el intercambio de información sobre los productos utilizando foros de discusión o mensajería instantánea.

El Woori Bank ha desarrollado también una aplicación para la ayudar a sus empleados a buscar sobre 4.000 sistemas de informes y 150.000 documentos. Con anterioridad a la puesta en funcionamiento de esta aplicación se utilizaban de 20 a 30 sistemas diferentes sobre los que debían buscarse por separado la información necesaria. En la actualidad la información de los diferentes sistemas es categorizada mediante el uso de metadata en un único Directorio de Conocimiento.

www.plumtree.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin