Claro, proveedor brasileño de servicios de telefonía móvil, ha concluido en un periodo de dos meses y medio una nueva intranet, extranet y portal en internet utilizando las soluciones de Vignette Content Management y Vignette Portal.

Claro es en la actualidad, con casi 9 millones de clientes, el segundo proveedor de telefonía móvil en Brasil gracias a la integración bajo una misma marca de diferentes operadoras como ATL, Tess, Claro Digital, Americel, BCP Nordeste y BCP Sao Paulo. La necesidad de ofrecer en el menor periodo de tiempo posible un mismo sistema conjunto de comunicación con los clientes y entre los empleados de las diversas operadoras ha sido una de las principales características de la implementación llevada a cabo utilizando las tecnologías de Vignette.

La intranet de Claro tiene como objetivo fundamental poder ofrecer contenido personalizado a los empleados de la compañía y a los agentes en los centros de atención telefónica. La extranet ha sido desarrollada para facilitar la comunicación en ambas direcciones entre los empleados de Claro y una extensa comunidad de agencias comerciales. El gestor de portales de Vignette permite comunicar de manera consistente una misma imagen de marca, ofertas e informaciones, a través de los diferentes sitios en internet de los cinco operadoras que conforman el conglomerado.
 
El actual proyecto de Claro con Vignette supondrá también la integración en el sistema del sistema de CRM de la compañía, así como del sistema de facturación y de otras aplicaciones empresariales.

Pinche aquí para visitar nuestro FORO y comentar esta información.

Por admin