El proyecto incluye la digitalización de los expedientes de preguntas escritas correspondientes a la V, VI y VIII legislatura, que realizan los senadores al Gobierno y su incorporación a la base de datos del Senado.

Los expedientes contienen toda la información relativa al proceso que sigue una pregunta escrita que realiza un senador: la pregunta es enviada a la Mesa del Senado, si no se considera apta se comunica al senador y se archiva el expediente; si se considera apta se publica en el Boletín Oficial del Senado y se manda al Gobierno, que tiene un plazo de 20 días para contestar. En caso de que no haya respuesta, el senador puede pedir que la respuesta sea oral en la siguiente Comisión y, si se contesta en plazo, es remitida al senador y tanto la pregunta como la respuesta son publicadas en el Boletín Oficial del Senado.

El total de expedientes a digitalizar y a incorporar en la base de datos es de 116.500, para lo que Service Point cuenta con un equipo de profesionales trabajando en el contrato, que procesan todos los documentos y manejan la información para su tratamiento posterior en la base de datos.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin