Dialog, proveedor global de servicios de información online, ha anunciado la disponibilidad de DialogLink 5, la nueva versión de su herramienta de acceso y gestión de la información. DialogLink 5 puede ser desde hoy bajada gratuitamente desde su sitio web.

Dialog ofrece servicios de información online a organizaciones que trabajan en relación con campos como la ciencia, negocios, ingeniería, finanzas o leyes. Los clientes de Dialog tienen acceso a más de 1.400 millones de documentos a través de Internet o de las Intranets corporativas.

Este contenido accesible incluye artículos e informes de publicaciones especializadas, agencias de noticias en tiempo real, diarios de información general, transcripciones de emisiones de radio o televisión, informes y análisis de investigación, así como de repositorios de datos científicos y técnicos, patentes, marcas registradas y otra información sobre propiedad intelectual. Dialog ofrece sus servicios a clientes de más de 100 países. En España cuenta con oficinas propias en Madrid y Barcelona.

El nuevo DialogLink 5 ofrece un nuevo interfaz más intuitivo, así como herramientas adicionales para agilizar el proceso de búsqueda, recuperación y distribución de la información encontrada a través del servicio online de Dialog. DialogLink 5 ofrece herramientas para la realización de informes  y capacidades de enlace que ofrecen medios más eficaces para integrar la información en los informes de gestión, publicaciones de las compañías o sistemas de información compartida como las intranets o los portales.

El nuevo software incluye también Electronic Redistribution and Archiving (ERA), un servicio que garantiza el uso legal del copyright en la copia, almacenamiento y distribución de los documentos encontrados mediante Dialog.

La nueva herramienta para la realización de informes del DialogLink 5 facilita los informes de calidad en menor tiempo al ofrecer una selección de plantillas prediseñadas para Microsoft Excel y Word. Las organizaciones pueden utilizar también sus propias plantillas personalizadas con los logos de las empresas o departamentos.

Otra de las nuevas funciones clave incluidas en el DialogLink 5 consiste en un sistema de asistencia de búsqueda automatizada. Los usuarios pueden acceder a información relacionada existente en otros archivos, escoger la disposición de sus resultados de búsqueda o preguntar directamente al equipo de soporte de Dialog. DialogLink puede analizar automáticamente las primeras búsquedas de cada usuario y recomendar fuentes alternativas y estrategias de búsqueda para la obtención de mejores resultados.

www.dialog.com/products/dialoglink/

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin