El Servicio postal de los Estados Unidos (USPS) ha sido fundamental en la entrega de información desde 1775. Actualmente opera con ingresos de $68,5 billones de dólares y más de 700.000 empleados, entregando más de 200 billones de piezas de correo cada año. Asimismo realiza transacciones financieras de billones de dólares diariamente. Para ello, y para cumplir con las normas y leyes contra el lavado de dinero y contra el terrorismo, se requería de un sistema que ayudara a detectar actividades sospechosas, esto es, analizar imágenes de órdenes postales provenientes de múltiples formatos, debido a que no existe regulación alguna sobre formatos estándar.

El caso de estudio que publicamos a continuación describe en qué consistía el reto a vencer en el Servicio postal de los Estados Unidos, cuál fue la solución que encontró en RasterMaster de Snowbound Software. Asimismo describe los resultados que se obtuvieron, específicamente en cuanto a coste-beneficio.

Acceda al caso de estudio a través del documento adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin