I.R.I.S. Group anunció que ha ayudado a la compañía farmacéutica Genzyme a digitalizar sus procesos de aprobación y así lograr mejorar los tiempos relacionados con ese proceso. I.R.I.S. Group es proveedor de soluciones inteligentes de reconocimiento de documentos (IDR por las siglas de Intelligent document Recognition), de gestión de contenidos y procesos y de sistemas para optimización de infraestructura de IT.

Genzyme, con base en Boston, EEUU, es una de las compañías líderes en el desarrollo y aplicación de las más avanzadas tecnologías en las ciencias para alcanzar una seria de necesidades médicas no resueltas. Actualmente, Genzyme está presente en más de 80 países alrededor del mundo. Lo productos y servicios de Genzyme están enfocados en desórdenes hereditarias poco comunes, enfermedades renales, ortopédicas, inmunes y trasplantes, entre otras.

Genzyme opera de acuerdo a Las Prácticas del Buen Fabricante, que es un estándar de calidad que se enfoca registrar cómo y bajo que circunstancias un producto fue fabricado. Así las cosas, para garantizar los estándares de calidad cada vez que un documento referente a un proceso de producción debe ser modificado implican que debe ser leído, aprobado y firmado por tres oficiales diferentes. Es por esto, que Genzyme incorporó la solución de I.R.I.S. para mejorar los tiempos asociados a esos procesos.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin