El Policlínico Olímpico de Turín utilizó durante la celebración de los últimos Juegos Olímpicos de Invierno las tecnologías más avanzadas de imagen digital de Kodak apoyadas por la solución para la Gestión del Ciclo de Vida de la Información (ILM) de Sun para capturar, recuperar y almacenar las imágenes clínicas de los atletas lesionados durante los diferentes eventos deportivos.

Las tecnologías combinadas de Kodak y Sun permitieron que las imágenes de los atletas lesionados circularan en segundos entre los médicos especialistas de los tres centros clínicos del Policlínico Olímpico de Turín. Esta información ha sido almacenada y archivada en dispositivos ofrecidos por Kodak Health Group, socio de Sun.

Kodak escogió a Sun como socio para los Juegos Olímpicos de Invierno del 2006 debido al éxito de la misma asociación para el almacenamiento y archivo de las imágenes médicas durante la celebración de los últimos Juegos Olímpicos del 2004 en Atenas.

Sun ofreció a Kodak su solución ILM, instalada directamente en el Policlínico Olímpico de Turín donde Kodak instaló también su sistema de digitalización de imágenes PACS System V. Sun instaló también un infraestructura de almacenamiento en el centro de telecomunicaciones de Milán, donde Kodak ofreció también un servicio de almacenamiento remoto junto con su software VIPArchive. Esta información fue además transferida desde el hospital de Turín a Milán para ser almacenada en una solución de almacenamiento de Sun para el caso de una posterior recuperación de desastres.

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin