Data Builder, socio tecnológico de Interwoven, ha sido reconocido por la revista especializada Constructech por segundo año consecutivo por el desarrollo de Electronic Project Control System (e-PCS), una solución de gestión documental para constructoras desarrollada sobre Interwoven Worksite.

e-PCS permite a las empresas en el sector de la construcción eliminar los gastos e inconvenientes derivados de los procesos manuales basados en la gestión de documentos en papel, desde las fases de pre-construcción hasta la gestión de retención documental.

Con e-PCS los usuarios autorizados puede acceder a la documentación sobre los proyectos a través de un interfaz basado en web, estableciendo y gestionando políticas de retención personalizables desde cualquier lugar y en cualquier momento. Las notificaciones automáticas por correo electrónico permiten avisar a los miembros de un equipo sobre necesidades de aprobación o sobre la existencia de nuevos documentos, incrementando así la eficiencia en la gestión documental mientras se reducen los riesgos asociados.

Pulse aquí para obtener más información en inglés sobre esta noticia

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin