QlikView ha sido aprobada por SAGE como solución vertical para Sage Linea 100. Está solución permite a los usuarios navegar por los datos generados en el negocio de PYME, convirtiéndolos en valiosa información para la toma de decisiones.

Se trata de la primera solución que integra las dos actividades principales de la empresa, el Front Office (Contact Manager, E-Commerce) y el Back Office (Gestión Comercial, Contabilidad). El módulo de BI integrado de QlikView para SAGE (http://www.sage.es) , ha sido desarrollado por tres integradores de SAGE en Valencia, Lanova Comunicacions, Iseco y Advanced Solutions que ya lo están implantando en sus clientes con mucho éxito.

Según Vicente Collado de ISECO que ha sido el distribuidor que ha estado al frente de todo este proceso, Cómo integradores de ERPs conocemos mejor que nadie las necesidades de información de las empresas. La necesidad de recuperar, analizar y comprender toda la información que genera Línea 100 de Sage, se cubre con la ayuda de la solución QlikView para Sage. Con este módulo de Business Intelligence podemos poner toda la información de negocio al alcance de nuestros clientes, convirtiéndola de este modo, en valiosa información estratégica.

Soluciones de análisis y reporting

La solución Qlik para Sage cubre las necesidades analíticas y de reporting en las áreas críticas de gestión de compras, ventas, stock y vencimientos.

Módulo de Compras: con el que se puede analizar y observar de manera rápida y sencilla todo lo relativo a las compras de su empresa. Compras por fechas, evolución, distribución por grupos (proveedor, artículo, familia, etc), productos más comprados, ABC, TAM. En todas las pantallas del módulo es posible realizar filtrados temporales: año, trimestre, mes y semana. Además se dispone de otros parámetros de selección: terceros (con indicación del código) y provincia, artículos (código y nombre de artículo y familia y gamas) y documentos (tipo y número de documento).

Módulo de control de Stock: En este módulo puede analizar y observar de manera rápida y sencilla lo relativo al stock y distribución de su empresa. Existencias de stock, distribución, situación y movimientos de stock. En todas las pantallas del módulo es posible realizar filtrados por artículos (código y nombre de artículo y familia y gamas); por almacenes y documentos (número de documento).

Módulo de Vencimientos: En este módulo se puede analizar y observar de manera rápida los vencimientos de su empresa. Vencimientos por tercero, cuenta, fecha, forma de pago,  y la evolución y distribución de los mismos. En todas las pantallas del módulo es posible realizar filtrados temporales: año, trimestre, mes y semana.

Módulo de Ventas: En este módulo se puede analizar y observar de manera rápida y sencilla todo lo relativo a las ventas de su empresa. Ventas por fechas, evolución, distribución por grupos (vendedor, artículo, familia, etc), productos más vendidos, ABC, TAM.

Para la directora comercial y de Marketing de QlikView, Stefanie Kraus, el desarrollo de este módulo es muy importante para nosotros porque es el reflejo fehaciente de nuestra vocación por apoyar y expandir el Business Intelligence entre las Pymes donde los empresarios y directivos están expuestos en un entorno empresarial cada vez más competitivo

Esta novedosa solución de Business Intelligence de QlikView ha sido aprobada por el fabricante SAGE como solución vertical para Línea 100 por su fácil integración con el ERP, agradable interfaz y las amplias posibilidades de personalización. Actualmente se encuentra en proceso de homologación, pero ya está disponible en todo el territorio español. Por ahora, ha sido implantada con éxito en empresas como General de Terrenos, Internacional Ventur, Consorfruit, Industrias Mova, Sakata Seed, Publicidad Levante y Chilet Tapizados.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin