El sudafricano First National Bank, entidad bancaria más antigua de este país, ha elegido las tecnologías de Captiva para crear un sistema distribuido de captura de documentos para sus 800 oficinas.

La implementación de este sistema basado en la solución de captura InputAccel, cuyo contrato con Captiva supone una inversión de unos 600.000 dólares, supondrá la captura de más de 700.000 documentos diarios.

La utilización del InputAccel de Captiva tiene como objetivo la captura digital mediante escáner de aplicaciones, cheques, identificaciones y otros documentos relacionados con las transacciones monetarias para que posteriormente estas versiones digitales puedan ser enviadas a la red central del la entidad para su proceso y almacenaje.

La iniciativa del First Nacional Bank es una respuesta al creciente volumen de documentos que necesitan ser procesados cada vez con una mayor rapidez y que en ocasiones necesitan de hasta seis diferentes aprobaciones por parte de diferentes personas y departamentos.

InputAccel es una solución de input management diseñada para transformar la información crítica de documentos en papel y faxes en contenido que puede ser utilizada en aplicaciones empresariales. InputAccel convierte la información entrante en las organizaciones a formatos utilizables por los sistemas de back-end, tales como XML, formatos de imágenes u otros formatos de transacciones personalizados para un determinado cliente.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin